Santo Mercado nació en 2016 como una iniciativa emprendedora, impulsada por la pasión por el diseño, el arte y la creación.
Nuestra misión es ser conscientes y coherentes en la creación de productos eco-friendly. Creemos que no podemos decorar ni crear ambientes si descuidamos el entorno natural más importante. Reutilizamos materiales provenientes de demoliciones de casas, galpones, graneros y fábricas antiguas, dándoles una nueva vida y una historia que contar. Estos materiales son especialmente seleccionados y restaurados en nuestro taller, en nuestras áreas de carpintería y herrería.
Con cada especialidad y personal capacitado, buscamos que cada proyecto de restauración, instalación o recuperación sea único.
En esta sección, te invitamos a descubrir algunos de nuestros proyectos más emblemáticos, donde podrás ver cómo transformamos materiales olvidados en piezas que identifican y definen la esencia de Santomercado. Cada proyecto es una historia de renovación y sostenibilidad, y estamos orgullosos y agradecidos de compartirlo con vos.